La campaña de ASICS “reinventa el pádel”

Nueva campaña de ASICS para "reinventar el juego" en el pádel

Una vez más ASICS vuelve a superarse a sí misma con la nueva campaña en la que pretende “reinventar el pádel” como dice el eslogan y lo hace a buen ritmo. Los números 1 se convierten en los protagonistas indiscutibles del spot en el que por primera vez se olvidan de la red, la pared, los cristales e incluso las pelotas para ir un paso más allá.

Como no podía ser de otra forma, Fernando Belasteguín y Pablo Lima aparecen ahora liderando dos equipos rivales en lugar de ser compañeros de pista, en una batalla de paintball o más bien un paintball con ciertos toques de pádel donde solo puede haber un ganador. Dejan atrás las pistas para poner de escenario una nave abandonada donde tratan de escapar del impacto de las bolas de pinturas que lanzan indiscriminadamente sus rivales y oponentes en este particular juego.

Queríamos dar un vuelco a toda la comunicación vinculada al pádel, que desde hace años ha dejado de sorprendernos. Creo que lo hemos logrado con un spot muy fresco, que llamará la atención de todo tipo de audiencias ya que es muy innovador y explica una historia, en forma de duelo, que te conduce a lo largo de toda la acción. Fue como siempre un lujo contar con la implicación de nuestros dos principales embajadores y números unos mundiales, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, para esta iniciativa, explicó Albert López, Brand Manager de ASICS Iberia.

El spot promocional de ASICS se ha grabado y producido íntegramente en la ciudad de Barcelona, dando un vuelco a las habituales campañas de estas características para “reinventar el pádel” (nunca mejor dicho). En él se muestra una clara moraleja donde intentan que los usuarios y aficionados den un paso adelante y reinventen su propio juego para disfrutar al máximo de este deporte que tantas alegrías nos está dando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here