“La Cena del Pádel” para aficionados solidarios en Valladolid

La cena del pádel para solidarios

La ciudad de Valladolid se vuelca con el pádel en todas sus vertientes, ya sean torneos amateur, espectáculos, clinics y Open organizados por el World Padel Tour. Suele presentar una gran oportunidad no solo para los jugadores de pádel que acudirán a jugar uno de los torneos más prestigiosos del World Padel Tour; también para los aficionados y amantes de este deporte que pueden reunirse alrededor de una mesa.

Mientras la Plaza Mayor de Valladolid reúne a los mejores jugadores de pádel del mundo, también se ha pensado en un cita importante alrededor de este evento y que al mismo tiempo pudiera ser solidario y por una buena causa. Dicho y hecho: así es cómo nace “La Cena del Pádel”, organizado (entre otros) por Iván de Contra Pared que siempre está dispuesto a luchar por este deporte. ¡Gracias compañero!

¿En qué consiste? ¿Cuándo será? ¿Cómo me puedo apuntar? El próximo día 8 de julio a las 23.00 horas todos tenemos una cita en la Bodega Restaurante San Pedro Regalado (Calle Veinte de Febrero, 4), un lugar idóneo en el centro de Valladolid y al lado de la Plaza Mayor. Así los aficionados que asistan a la jornada de pádel no tienen que desplazarse y volver a coger el coche.

La idea de “La Cena de Pádel” solidaria es reunir a los apasionados de este deporte, a aquellos que hacen posible que siga adelante y tenga un reflejo cada vez más importante en los medios de comunicación. Por el espacio de la bodega, las plazas son limitadas así que daros prisa si queréis acudir allí ya que el aforo se limitará por estricto orden de pago.

El precio de la cena es de 25€ por persona, de los cuales una pequeña parte irá destinada a causas solidarias. Durante esta cena se realizarán sorteos con objetos donados por los jugadores y las marcas de pádel y cuyo destino será la “Escuela de Pádel Adaptado Icaro/Envera”. Para cualquier información, solo tenéis que escribir vuestras dudas a este email: lacenadelpadel@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here