La esperada final del International Padel Challenge 2014

Final International Padel Challenge 2014

Hace meses que os informábamos de que la competición International Padel Challenge Adidas by Madison 2014 ganaba un nuevo patrocinador que ha estado muy presente en la organización de este torneo amateur. Y sin darnos cuenta ya estamos en la final del campeonato de pádel.

Como bien sabéis el International Padel Challenge es en la actualidad la mejor competición de pádel amateur del mundo. De hecho tiene el titulo de internacional porque en esta temporada el torneo ha pasado por ciudades como Gante, Berlín,  Madrid, Milán, Londres, Lisboa o Ibiza, entre alguna otra. Lo que da una idea de la importancia que está ganando.

La última cita de este torneo se jugará en suelo español, exactamente en la Reserva del Higuerón (Málaga) del viernes 21 al domingo 23 de noviembre. La ciudad podrá disfruta de las mejores palas no profesionales que intentarán dar una despedida digna a un circuito que cada vez va ganando más fuerza entre los jugadores amateurs.

A lo largo del verano hemos tenido a muchos ganadores en las  ciudades donde se ha jugado el International Padel Challenge Adidas by Madison 2014, ahora todos se reunirán en España para saber quién es la mejor pareja de la 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina y femenina y también A y B mixta. Lo mejor de lo mejor estará este fin de semana en nuestro país.

Si todavía quieres participar en esta competición, tienes tiempo hasta el próximo día 20 de noviembre así que date prisa porque las plazas se agotando. Lo puedes hacer a través de la propia Reserva del Higuerón o por Internet.

Además la organización ha pensado en todos los participantes del International Padel Challenge y ha creado una promoción exclusiva para ellos. El hotel THB Reserva del Higuerón que se aloja en el mismo completo donde se disputa el Adidas Málaga Open, quiere facilitar el alojamiento de los jugadores con buenos precios (habitación individual a 59 euros y la doble por 10 euros más).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here