La Fabrice Pastor Cup 2017 estará en Chile, Argentina y Brasil

Fabrice Pastor Cup 2017

Después de tener las primeras informaciones sobre el World Padel Tour que arrancará en marzo en la ciudad de Santander, hay otro circuito del que aún no hemos hablado y sigue cobrando importancia. Se trata de la Fabrice Pastor Cup que celebra su tercera edición en 2017 y continúa creciendo año tras año, convirtiéndose en un referente entre los torneos sudamericanos.

La competición organizada por Monte-Carlo International Sports trae varias novedades respecto a otros años, como por ejemplo (y posiblemente la más destacada) que en 2017 solo existirá categoría masculina. Volverá a contar con tres torneos en un circuito que se paseará por tres países en los que el pádel se ha clasificado como uno de los más emergentes: Brasil, Chile y Argentina.

Según han informado la primera parada será Chile, los jugadores se reunirán en el Club Palestino de Santiago de Chile del 20 al 26 de febrero para luchar por la victoria. Seguidamente, del 1 al 5 de marzo, la Fabrice Pastor Cup llegará a las instalaciones del Racket Club en Buenos Aires (Argentina). La última parada estará en Brasil, exactamente lo hará del 15 al 19 de marzo en el Bento Gonçalvez de Río Grande do Sul. Además el circuito contará con una exhibición en la que participarán los mejores jugadores del mundo y que gana prestigio año tras año.

Uno de los principales reclamos de la Fabrice Pastor Cup sin duda son sus galardones. Igual que ocurrió en anteriores ediciones, en 2017 además de los premios en metálicos, los ganadores tendrán el privilegio de participar en un circuito del World Padel Tour con todos los gastos pagados.

Fue en el año 2015 cuando el CEO de Monte-Carlo International Sports se atrevió a organizar este tipo de competición que sigue dando buenos resultados. Los torneos que llevan su nombre, Fabrice Pastor, tienen como misión el desarrollo del pádel y para ello quieren dar la oportunidad a las jóvenes promesas de este deporte. Esperemos que continúen haciéndolo muchos años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here