La Federación Española de Pádel busca patrocinadores

Patrocinadores para la Federación Española de Pádel

La Federación Española de Pádel sigue siendo noticia y todo por informaciones buenas respecto a su actuación en el mundo del pádel. En esta ocasión abre un concurso para que cualquier marca pueda ser considerada como patrocinadora oficial de la institución a través de material deportivo.

Exactamente la Federación Española de Pádel está buscando marcas de relevancia en este deporte que desee suministrar ropa deportiva y pelotas. Cada una de ellas tendrá unos requisitos específicos, aunque es una gran oportunidad para cualquiera que quiera ligar su actividad al pádel.

Si hablamos de la ropa deportiva, la FEP informa que se comprometerá a la usar esa equipación en todas las competiciones en las que participen las Selecciones Nacionales de las diferentes categorías. La pelota se empleará en todas las pruebas oficiales del Calendario de Competición de la Federación y sus acciones formativas. Serán consideradas como la “Pelota Oficial” y podrán incluir esa denominación en la parte exterior de los botes comercializados.

Los patrocinadores, tanto de la ropa como de la pelota, podrán hacer uso de las denominaciones de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel o Suministrador Oficial de la Federación Española de Pádel. También tienen la oportunidad de usar el logotipo en la fabricación de los productos integrantes de la colección “Diseño FEP” y usarlos en promociones, publicidad o marketing.

Si quieres ser el patrocinador, tendrás derecho a incluir tu logotipo en la web de la Federación Española de Pádel (que tiene más de 1.500.000 de visitas al año). La publicidad podrá estar contenida también en los torneos que dependan directamente de la FED y emplearla en la imagen de deportistas que lleven la ropa deportiva en los eventos.

Si alguna marca está interesada tiene hasta el 22 de diciembre de 2014 para presentar sus propuestas a la Federación Española de Pádel. Puede hacerlo mediante el correo ordinario o email a esta dirección: info@padelfederacion.es.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here