La Federación Española de Pádel ya tiene nuevo logotipo

Nuevo Logo Federación Española de Pádel

Las propias marcas de pádel a veces tienen que arriesgar por una renovación a tiempo antes de quedarse obsoletas y anticuadas. El pasado mes de julio la Federación Española de Pádel decidía comenzar una renovación que incluía el logotipo que hasta ahora ha distinguido a una de las grandes asociaciones deportivas de pádel en nuestro país.

El diseño del logo no estuvo a cargo de una agencia de reconocido prestigio, sino que salió a concurso entre los hábiles usuarios que se han arriesgado a participar en este particular premio. La elaboración del logotipo de la Federación Española de Pádel era algo singular ya que sería una responsabilidad representar al máximo exponente del pádel nacional.

El objetivo primordial era buscar una buena identidad visual, más moderna para aclimatar los nuevos tiempos donde la FEP tiene un lugar destacado. El propio organismo ha considerado que el actual logotipo estaba bastante obsoleto y antiguo y necesitaba un lavado de cara urgente. Algo que sin duda consigue la nueva imagen que presentan con orgullo.

Podemos anunciar que después de recibir más de 100 posibles logos entre los casi 60 participantes que han querido colaborar en la nueva imagen de la FEP (cada persona podía enviar 3 diseños diferentes), el ganador del concurso ha sido Nacho Vázquez de Prada. Mandó 3 diseñados diferentes pero sólo uno fue elegido por los miembros de la Junta Directiva de la Federación Española de Pádel que conformaban el jurado del concurso.

La FEP no frena sus actividades para seguir mejorando en todos los servicios de los federados, por eso está trabajando actualmente en una nueva web que contará con el nuevo logotipo. Además ofrecerá numerosas ventajas para los jugadores que puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del pádel. Una renovación necesaria y que mantendrá informados a los aficionados a este deporte.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here