La FEP galardonada en los Premios Ciudad de la Raqueta

Premios Ciudad de la Raqueta

Os traemos una buenísima noticia respecto a una de las principales organizaciones que quiere hacer el pádel más conocido nacional e internacionalmente. La Federación Española de Pádel ha sido galardonada con uno de los Premios Ciudad de la Raqueta, algo que no sucede todos los días.

Exactamente la Federación Española de Pádel ha convertido el premio al mejor evento por su organización del Campeonato de España de Menores. Esta competición con denominación del Trofeo Adidas (por su principal patrocinador), se celebró en la primera semana de septiembre de este mismo año.

Llegaron a participar un total de 1.200 jugadores y jugadores, lo cual simbolizó un gran incremento respecto al mismo de etapas anteriores. Concretamente hubo un aumento del 23% respecto a las inscripciones de 2013, que hace ver que el pádel entre los más pequeños sigue siendo algo de más demandado en la actualidad. Se jugaron un total de 800 partidos en la mayor cita de pádel para los menores de edad.

Pero no han sido los únicos galardonados en los Premios Ciudad de la Raqueta, en la categoría de ‘Pádel’ serán Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín quienes recojan el trofeo dado que se han convertido en una de las mejores parejas de pádel de la historia. Este deporte sigue ganando títulos gracias a la Federación Madrileña de Pádel que se hace con el premio a su labor como ‘Institución’

A ellos le acompañarán el ciclista Alberto Contador, la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro y el atleta Chema Martínez que comparten el ‘Premio Especial María de Villota’. En la categoría de ‘Tenis’ ganó Conchita Martínez, la capitana del equipo español de Copa Federación.

Otros galardonados que tendrán que acercarse el 3 de diciembre a por su merecida distinción son: el Club MadPoint en la categoría de ‘Solidaridad’, el programa de Canal Plus Tie Break como ‘Medio de Comunicación’, IBP Uniuso lo hará en la categoría de empresa, mientras que Leopoldo Abadía recogerá el premio ‘Ciudad de la Raqueta’.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here