La Fiesta del Pádel se celebra en Toledo

La Fiesta del Padel 2015

Parece que los grandes torneos de pádel no dejan de sucederse en las últimas semanas y los campeonatos y jornadas amateur siguen creciendo en nuestro país. Si hace poco os informábamos por ejemplo de la creación de la I Copa de Pádel Madrid, el International Padel Experience Adidas que llegó a Valladolid o el I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara, ahora la ciudad escogido es otra.

En esta ocasión nos trasladamos hasta la ciudad de Toledo donde tendrá lugar una gran concentración de pádel con la presencia de alguno de los jugadores más importantes de este deporte. La llamada Fiesta del Pádel se celebra los días 12, 13 y 14 de junio y tendrá como sede la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.

La Federación de Pádel de Castilla-La Mancha se ha volcado con esta ‘fiesta’ que promete atraer la expectación del público, así como muchos participantes ya que habrá competiciones de nivel amateur durante los tres días. Habrá choques de los jugadores durante la mañana y la tarde, donde los aficionados al pádel tendrán la oportunidad de comprobar el nivel de los integrantes de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha.

Además la Fundación Soliss prepara el Masters Final del Soliss Tour que volverá a disputarse en la ciudad de Toledo. En concreto lo hará en la Plaza del Ayuntamiento, epicentro de la actividad de pádel de todo el fin de semana. Vivirá un momento clave con la celebración de las semifinales y el domingo con los partidos decisivos que decidirán los títulos de las diferentes modalidades.

Sin embargo, uno de los máximos alicientes que tiene la Fiesta del Pádel es la cantidad de nombres importantes del pádel que estarán presentes para hacer exhibiciones de su mejor juego. Jugadores como Verónica Virseda, Juani Mieres, Agustín Gómez Silingo, Carolina Navarro, Celeste Paz, Juan Martín Díaz, Fede Quiles, Cecilia Reiter o Gastón Malacalza se dejarán ver por Toledo este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here