La fiesta del pádel tiene un nombre: WPT Friends

WPT Friends

Cualquier evento sobre pádel tiene especial relevancia, en esta ocasión se trata de uno de los más importantes ya que está organizado por y para los aficionados y las marcas de pádel. Valladolid pudo disfrutar de uno de los eventos más importantes de pádel del año: el WPT Friends justo al mismo tiempo que en la ciudad se disputan las previas de los chicos y las chicas que querían hacerse con la victoria en el World Padel Tour de Valladolid.

El WPFriends era una fiesta de pádel y también un motivo para hacer negocios, de ahí que los anfitriones se pusieran sus mejores galas para recibir a los invitados. Entre ellos estaban Carles Prac de Padel2.0, Iván de Contra Pared, Victoria de Colors Padel y la jugadora de Vibor-A, Belén Montes. Todos ellos recibieron al alcalde de Valladolid, Oscar Puente que hizo acto de presencia en la fiesta.

Jugadoras de pádel en el WPT Friends

Fue  una noche alegre y de toma de contacto con el objetivo de poner cara a gente por fin a esas personas o instituciones de las que habías oído hablar e incluso intercambiado algún mensaje por las redes y que por fin estrechabas su mano. Los aficionados tuvieron parte importante de este evento, ya que el público tiene que ser partícipe de este tipo de eventos.

Sería difícil poner en lista la cantidad de marcas que estuvieron presentes en esta fiesta de amigos del pádel, algunas de estas firmas fueron Nox o Star Vie, clubs como Colors Padel o Club Raqueta, medios de comunicación como PadelTelevisión, Padel Spain o PadelWorldPress, empresas como M3 Coaching, Adeslas o Winball Sport fueron algunas de estas grandes representaciones que tuvo esta edición de WPFriends.

Los Lampertis en WPT Friends

El club Vega Sport esperaba con sus mejores galas, los participantes tuvieron su welcomepack que constaba de una bolsa de Adidas, camiseta Duruss, toalla oficial de World Padel Tour, llavero de Adeslas, bolsa de frubite, gorra de Kaitt, ejemplar de la revista PadelAbsolute, chapa de psicología pádel, calcetines Decathlon y toalla pequeña de PádelTelevision. Un buen recibimiento sin duda.

Aun quedaba más, el sorteo de los múltiples obsequios de las empresas asistentes, donde había camisetas de Lamperti firmadas, de Belasteguin y Lima, un viaje de un  fin de semana a un hotel, palas personalizadas de Padelfreak, paleteros y palas de Siux, etc.

Un gran día de fiesta y  pádel donde los negocios hicieron acto de presencia, intercambio de tarjetas, teléfonos y de citas entre las empresas. El objetivo principal de WPT Friends se había cumplido, ahora queda esperar a la siguiente cita en 2016 donde esperemos que MundiPadel pueda estar presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here