La FIP desiste en sus intentos por celebrar el Mundial de Padel

FIP no celebrará el Mundial Open 2015

Tras el comunicado de la empresa organizadora del Mundial de Pádel (Padel Pro Tour) que este año iba a celebrarse en Málaga, la respuesta de la FIP y el comunicado del colectivo de jugadores de pádel parece que se pone punto y final a esta situación. La Federación Internacional de Pádel desiste de sus intentos por salvar el Mundial de Pádel y lo explica todo en un comunicado que lanzan en su págin web:

“Comunicamos que a pesar de las intensas tratativas y gestiones llevadas a cargo por la Junta Directiva de la FIP desde la comunicación de la empresa organizadora PPT declarando, a la misma FIP e inmediatamente después también públicamente, no continuar con la organización del evento, las mismas han sido infructuosas y no se ha podido alcanzar un acuerdo para garantizar la realización del Open Mundial en Málaga desde el 9 al 15 de noviembre.

La Federación Internacional de Pádel quiere dejar muy en claro al mundo del pádel en general que, en este hecho sin precedentes, ha sido perjudicada en una decisión que no compartimos en lo más mínimo, que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance por revertir, y que seguiremos con el compromiso aún más firme en apoyo al desarrollo del pádel en el mundo, a los atletas sin distinciones, y a las Federaciones Nacionales.

También queremos agradecer el apoyo, la solidaridad y el esfuerzo de todos quienes rápidamente se sumaron al intento de cumplir con el evento, y una vez más a los medios de prensa que transmitieron la información con la correspondiente objetividad y buena fe. Y desde ya con la esperanza de en breve tener excelentes novedades en referencia a los futuros eventos del Pádel Internacional.

Independientemente de ello, todos los jugadores y jugadoras que se hayan inscrito y que de todos modos visitarán Málaga en esa semana, estarán invitados a participar en un encuentro amistoso de pádel a celebrarse en uno de los clubes que iba a oficiar de sede: La Capellanía, donde se organizarán sesiones de entrenamiento, clinics, partidos entre los participantes y torneos diarios, no oficiales. A los que decidan igualmente visitar Málaga, se les solicita que envíen un mensaje de confirmación sobre la participación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here