La FIP renueva su web y aumenta el número de miembros

Nueva página web FIP

En la lista de propósitos de la Federación Internacional de Pádel aumentar el prestigio,  conocimiento y expansión del pádel en el mundo, es uno de los pilares fundamentales. A ello han contribuido con el aumento de un nuevo miembro que formará parte de la FIP a partir de ahora y con la reciente modernización de la página web que muestra una imagen mucho más actual y dinámica.

La renovación de su página web es un gran paso adelante para la Federación Internacional de Pádel ya que ésta se muestra como escaparate para los visitantes, debe ser atrayente y hasta la fecha se veía un poco anticuada respecto a otras webs similares. La modernización ha hecho que disponga de todos sus apartados con un orden lógico y tengamos la información necesaria en un golpe de vista sin perdernos en sus categorías. Un avance necesario.

Además la Junta Directiva de la FIP confirmó a principios del mes de septiembre la aceptación de la candidatura presentada por la Federación Noruega de Tenis que se encargará del desarrollo y expansión del pádel en este país. Ya somos 32 países los que componen la Federación con la nueva incorporación de Noruega que se anunciaba de la siguiente manera en la renovada página web.

Noruega nuevo miembro

“Nos encontramos muy felices por tener un nuevo Miembro, sobre todo por el interés demostrado, por el correcto comportamiento hacia nuestra Federación, a la que reconoce como la única entidad de gobierno a nivel Mundial, y porque el proyecto presentado a la Junta Directiva es realmente importante para el desarrollo del pádel en la región.

Le damos la bienvenida al Sr. Gisle Jentoft, su Presidente, a Alexander Kjær, su Secretario, y a Lie Sverre, su Responsable Pádel, a nuestra familia. Desde la FIP miramos con optimismo hacia al futuro, con la esperanza de mantener siempre una correcta y fructífera relación entre ambas instituciones.

Fornebu Padel ya se encuentra operativo, bajo la gestión de Christian Ruud, y será por el momento el Centro Federal desde el cual el pádel será proyectado hacia todos los rincones de Noruega”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here