La marca presenta su colección Duruss Fitness

Duruss presenta su colección de ropa para fitness

Desde hace algún tiempo que las marcas de pádel no solo de dedican a la creación de palas, aunque ese sea su máximo objetivo. A principio de temporada Duruss se quiso hacer un poco más grande con el fichaje estrella de uno de los jugadores más conocidos del pádel, Fernando Poggi, y ahora quiere seguir evolucionando y dando que hablar entre los aficionados.

Así es como la marca de pádel presenta Duruss Fitness, su paso adelante en innovación incorporando a su amplia gama de producción de oferta en complementos de fitness. Lo hace siguiendo una línea minimalista que hasta la fecha ha tenido una respuesta muy positiva entre el público y por la que han decidido apostar de manera fuerte.

Según informando en la página web de Duruss, la colección Fitness “presenta como principal atractivo, la posibilidad de combinar las diferentes piezas. Chaquetas técnicas; camisetas técnicas; leggins cortos, piratas y largos; pantalones técnicos; sudaderas… una amplia variedad de posibilidades que proponen una ropa deportiva que se adapta al fitness con un punto de equilibrio entre lo funcional y la comodidad”.

Para el lanzamiento cuentan con una importante baza como imagen de marca. Se trata de la modelo, Elena Ibarbia, Miss España 2013 y finalista ese mismo año en la edición de Miss Mundo. Por un momento se quitó los tacones y los vestidos de gala para posar en una sesión fotográfica con el vestuario de la colección que la marca realizó en las instalaciones de la firma de mobiliario exterior Vondom.

Sin duda una apuesta firme ya que la empresa cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) que no ha dejado de trabajar incansablemente para ofrecer los mejores productos del mercado. Parece que Duruss quiere que sus jugadores y sus aficionados no solo compren sus palas, sino también lleven su ropa y está a un paso de conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here