La marca Vibor-A desembarca en Argentina

Vibor-A desembarca en Argentina

Las firmas españolas de pádel continúan expandiéndose y colonizando el mercado internacional con sus mejores galas, es decir, con sus mejores palas. Ya hemos visto como algunas de ellas había llegado hasta países europeos con gran acierto, ahora la noticia viene de la mano de Vibor-A que desembarcará en Argentina.

Ya vimos como en el mes de abril, Vibor-A estuvo presente durante la celebración del Miami Padel Master con un gran éxito. Ahora los responsables quieren repetir la misma operación durante el Buenos Aires Padel Master, la penúltima prueba del circuito profesional World Padel Tour en la temporada 2017 que se celebrará en la capital argentina desde el 6 al 12 de noviembre.

Lo harán contando con un stand propio donde los responsables de Vibor-A y jugadores presentarán la nueva apuesta preparada para el mercado internacional. Además habrá retos y sorteos con los aficionados que se dejen caer por el Buenos Aires Padel Master que podrán emplear los productos de la firma y de jugadores argentinos como Maxi Grabiel y Ramiro Moyano.

El director de Relaciones Institucionales de Vibor-A, José Antonio Gutiérrez asegura que “hemos tardado en llegar pero allá estamos. Era una de nuestras prioridades poder vender nuestros productos en Argentina con total garantía. Creo que llegamos en un buen momento, la práctica de nuestro deporte está tomando fuerza de nuevo. Según los datos del estudio de mercado que disponemos son ya más de 500.000 aficionados los que practican pádel habitualmente, la cifra aún está lejos de los tres millones de argentinos que se enamoraron apasionadamente de este deporte en la década de los 90, pero aun así, dichos números convierten a Argentina en el segundo mercado en importancia”.

Sin duda la llegada de Vibor-A a Argentina es una buena noticia no solo para la marca, también para la expansión del pádel en todas sus vertientes. La marca extenderá sus redes comerciales internacionales posicionándose en Sudamérica y constituyendo una filial que tendrá por nombre “Vibor-Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here