La nueva imagen del World Padel Tour 2019

World Padel Tour logo 2019

Año nuevo, vida nueva. Eso ha debido pensar el circuito profesional World Padel Tour ya que estrenan 2019 con una imagen nueva. Como referencia en el pádel mundial, el circuito se adapta a la nueva era del deporte rompiendo con los viejos estereotipos hacia una visión más moderna, sin género, flexible y adaptada al mundo digital.

Unos principios que recogen el espíritu de evolución que el pádel lleva experimentando en los últimos tiempos. World Padel Tour asume ser foco de todas las miradas cuando se habla de pádel y con 5 años tras su nacimiento, se mete de lleno en la nueva era del pádel con este renovado diseño.

La mejora del circuito profesional ha sido muy productiva en los últimos tiempos. A la evolución en el césped de juego, la pista, la pelota, la iluminación o la forma de llevar el pádel de competición al gran público, se suma ahora una nueva identidad corporativa. Una mejora de la imagen corporativa que completa los importantes pasos datos por el World Padel Tour las últimas temporadas.

World Padel Tour 2019

“El cambio en nuestro logo es símbolo de la evolución de World Padel Tour. El circuito profesional cumple su quinto año de vida bajo la tutela de esta organización, cinco años que nos han servido para ser claramente reconocidos como la élite de este deporte en el mundo. Nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer”, afirma Mario Hernando, Director General de World Padel Tour.

La empresa española Relevance ha sido la encargada de diseñar el nuevo logo que representará a World Padel Tour desde 2019. Una imagen vanguardista que destaca uno de los símbolos más característicos de este deporte, las paredes, donde se proyecta el nombre de la competición en un nuevo color. Aunque conserva su identidad anterior, aspira a extender la imagen del pádel profesional como una imagen global, integradora y moderna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here