La revista Top Padel 360 ya está disponible en todos los formatos

Nueva revista de pádel: Top Padel 360

Hace un par de meses los aficionados al pádel estábamos de enhorabuena cuando conocimos la noticia del lanzamiento de la primera revista online dedicada por completo a este deporte. Se trataba de ‘Top Padel 360’ y nacía con mucha fuerza pero algunas mejoras iniciales que se han solventado con el paso del tiempo.

Después de reuniones, presentación y muchos diseños nacía ‘Top Padel 360’ una revista única para dar salida a todas las informaciones contenidas acerca del deporte de moda. Según contaban, querían hacer algo que no fuera únicamente la creación de un PDF digital que volcar a la web, sino dar un paso adelante y trazar algo innovador, diferente y revolucionario.

En sus comienzos los usuarios pusieron una pega recurrente a la revista, sólo estaba disponible para iPad. Un problemilla que acaban de solucionar porque ‘Top Padel 360’ ha corrido mucho para que la innovación se traslade desde hoy mismo también a las tablets y los smartphoes Android y así todos podamos disfrutar de ella.

En ‘Top Padel 360’ se podrán encontrar todo tipo de noticias relacionadas con el pádel para poder estar enterados de las novedades que suceden en este deporte. El equipo aprovecha a fondo las nuevas tecnologías, sabiendo que al ser pioneros en este tipo de publicaciones habrá errores que se solventarán con el tiempo. Algo que no ha tardado en suceder ya que en dos meses nos han otorgado la posibilidad de leer la publicación tanto en tablets como smartphones Android.

Aquí os dejamos los link de descarga para Top Padel 360:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toppadel.quiosco
iPad: https://itunes.apple.com/es/app/toppadel360/id834255779

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here