La temporada 2017 del World Padel Tour se emitirá en GOL

Acuerdo GOL y World Padel Tour 2017

Casi todos los jugadores, directivos, marcas y entendidos del pádel estaban de acuerdo en una cosa acerca de la evolución del pádel: es necesario que el World Padel Tour pase a la televisión para que este deporte siga creciendo a nivel internacional. Parece que las peticiones de todos ellos se han cumplido ya que el mejor pádel llega a la TDT de la mano de la cadena GOL.

La noticia de este acuerdo entre GOL y World Padel Tour, la daba el Director General del circuito profesional, Mario Hernando, durante la gala de presentación de la nueva etapa del circuito que arrancó el pasado 26 de marzo en Santander y visitará 21 ciudades a lo largo de 7 países llegando a Madrid para disputar el Master Final. El fichaje estrella de GOL, Manolo Lama, fue el encargado de dar un mensaje divertido de bienvenida a sus nuevos compañeros de batalla.

Por fin los aficionados a este deporte podrán ver a sus ídolos en la pequeña pantalla. Después de muchas suplicas, los padeleros disfrutarán en abierto de la magia de los jugadores y jugadoras en las rondas finales de los 16 torneos del World Padel Tour.  De esta forma, el acuerdo contemplará la emisión de las semifinales y las finales de los torneos Open y Master de esta temporada.

La llegada del pádel a GOL es una de las apuestas fuertes por este deporte que lleva muchísimo años demandando una presencia en los medios de comunicación. De esta manera, el canal refuerza su oferta con la intención de mantenerse como referente a través de la emisión de diversas competiciones deportivas (fútbol, baloncesto, hockey, football, volleyball, motor) entre las que se incluye ahora el pádel.

La buena noticia de la emisión del World Padel Tour en directo, en abierto y totalmente gratis en GOL se ha extendido como la pólvora no solo entre los aficionados, también entre los propios jugadores que han mostrado su entusiasmo. Paquito Navarro, Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Cecilia Reiter, Alejandra Salazar, Juan Martín Díaz y Carolina Navarro son algunos de ellos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here