Las 4 parejas clasificadas para el Swedish Padel Open 2018

Clasificados Swedish Padel Open 2018

Aún quedan algunas semanas para que se dispute una de la cita de la temporada 2018 que se esperan con más impaciencia. Se trata del Swedish Padel Open que se jugará en Bastad (Suecia) del 23 al 29 de julio, será el primero de los tres torneos que tienen programados desde el circuito profesional y que se jugará en los próximos años.

Antes de partir hasta tierras suecas, los jugadores del World Padel Tour han tenido que ganarse el billete. Los primeros pasos del Swedish Padel Open se ha dado estos días en Madrid trasladando las primeras fases a la pista central del Reebook Sports Club La Finca. De aquí ya han salido las cuatro parejas españolas que completarán el cuadro final del torneo y por tanto tienen un pasaje asegurado para Suecia.

Los primeros en confirmar sus puestos en el torneo internacional fueron la nueva pareja formada por Aris Patiniotis y Jordi Muñoz. Los dos jugadores han cambiado de dupla en las últimas semanas y han tenido un estreno brillante al ganar por 7/5 y 6/3 a David García Campos y Javier Pérez Morillas.

La segunda dupla en asegurar su viaje a tierras escandinavas la forma otra pareja que acaba de formarse compuesta por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. Los jóvenes jugadores consiguieron el triunfo frente a Gerard Company y Rubén Rivera en un increíble partido que acabó con un 6/7, 7/6 y 6/3 en el marcador.

Buena actuación por parte de Raúl Marcos y Raúl Díaz que aseguraron también su plaza en el cuadro final del Swedish Padel Open al vencer a Borja Yribarren y Javier Escalante por 6/4 y 7/6. Y la última dupla que conquistó al público y confirma su asistencia en el torneo internacional la forman Víctor Ruiz y José Rico que ganaban a Javier Rico y Jorge Nieto por un ajustado 7/6 y 7/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − dos =