Las 4 últimas parejas clasificadas para el Buenos Aires Padel Master

Antonio y Luque y Diogo Rocha

Aunque todavía queda tiempo para soñar en el torneo argentino por excelencia (que se celebrará del 6 al 12 de noviembre) y supondrá una nueva salida del World Padel Tour fuera de nuestras fronteras; antes de llegar hasta allí, los últimos días en España se ha disputado un torneo muy especial para dar acceso a las últimas parejas.

Las últimas jornadas de enfrentamientos en el club RivaPadel han dado como resultado el nombre de las cuatro últimas parejas que han logrado su pase a la fase previa del Buenos Aires Padel Master. Un sueño al alcance de unos pocos y que solo cuatro duplas han conseguido lograr y ya fantasean con la llegada del circuito profesional a tierras argentinas.

El billete de avión lo han comprado Antonio Luque y Diogo Rocha, fueron los primeros en tener una plaza asegurada en Buenos Aires y lo hicieron al vencer a Jorge Ruiz y José Carlos Gaspar por un doble 6/4. A ellos le siguieron la dupla formada por los jugadores Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que dejaron a sus contrincantes, Christian Ramos y David Leal, sin opciones al caer por un 7/6 y 6/3.

Martin Di Nenno y Juan Restivo

Acto seguido, las otras dos parejas hicieron todo lo posible para estar presentes también en el Buenos Aires Pádel Master. Los jugadores Juan Restivo y Martín Di Nenno demostraron su mejor juego y se aseguraron el camino de vuelta a casa al vencer a Javier Garrido y Gonzalo Rubio por un 7/6 y 6/3.

Tal vez la última pareja clasificada fue la que más tuvo que sufrir para asegurarse un puesto en el torneo internacional del World Padel Tour. En el último turno del día y casi contra todo pronóstico Jorge Nieto y Javier Rico ganaban a los jugadores Pincho Fernández y Diego Ramos en un intenso partido a tres sets (6/2, 3/6 y 6/3) que les llevará directamente hasta Argentina.

Compartir
Artículo anteriorMiguel Lamperti renueva con NOX hasta 2020
Artículo siguienteWorld Padel Tour 2017: Granada Open
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here