Las bajas de Ramiro Moyano y Agustín Gómez Silingo

Nuevas bajas para el Estrella Damm Master Final

Hace unos días comentábamos cómo las bajas de Juan Martín Díaz y Franco Stupazcuk supondrían pequeños cambios en las parejas de cara al Master Final de Madrid. Poco a poco se ha anunciado la retirada temporal de jugadores que también se perderá el torneo de maestros y lo harán por motivos de fuerza mayor.

Uno de ellos es Ramiro Moyano que pese a intentar llegar con toda la fuerza posible al último torneo, ha tenido que dejar de jugar al pádel por una operación. Así lo anunciaba a sus seguidores el pasado 10 de noviembre, explicando más adelante que la operación salió perfectamente y se recupera de manera favorable.

Hola a tod@s,

La verdad que estoy un poco triste después de tener que retirarme en un torneo tan importante para mí, con mi gente, familia, amigos… pero esto es así. Al finalizar el primer set tuve una molestia en el cuádriceps que me permitió seguir jugando pero en el tercer set me pegó fuerte y no me quedo otra que tener que abandonar.

Hoy saldremos para España, ni bien llego haré las pruebas para recuperar lo antes posible y terminar el año de la mejor manera! Gracias Maxi Grabiel por el aguante!!!

Volveremos fuertes!

Otro de los jugadores de lo alto del ranking World Padel Tour que tampoco estará en el Master Final será Agustín Gómez Silingo. El propio jugador lo explicaba a sus fans mediante un comunicado donde decía que tenía que pasar por cirugía lo antes posible puesto que tendrá una larga rehabilitación. Os dejamos el su mensaje al completo:

Se termino el año para mi…

Como ya casi todos saben, mañana paso por el quirófano para terminar de una vez con esta lesión que a veces no me deja ni dormir del dolor. No es una lesión grave, no es una cirugía complicada, pero si de larga rehabilitación, todo para poder estar al 100% que hace rato que esta lesión me lo impide.

Tito Allemandi sos un crack! Un gran compañero!!! Mucha suerte en el master, ahí estaré alentandote porque siento que nos hubiéramos merecido terminar el año en ese master pero ya no puedo aguantar mas. Se que lo entiendes perfectamente y no solo me llevo un buen año en lo deportivo, sino en lo personal. Gracias por aguantarme!

Rodrigo Ovide Fabio Pablo Romojaro #OscarLorenzo otro año mas juntos! Gracias a los tres por este gran año en lo deportivo y por apoyarme siempre. Son 3 grades profesionales y 3 personas muy importantes para mi y para mi carrera. Nos espera otro año mas por delante juntos que no empezara fácil, pero sabiendo que cuento con ustedes, me siento tranquilo.

Maxi Grabiel enano, el año que viene volvemos a compartir la pista, después de muchos años, con mas experiencia (lease con mas años) pero también con mas ganas. Deseo que volvamos a ser esa pareja que tantas cosas buenas logro.

Jhayber Pádel Akkeron Herbalife PadelTeam Estrella Damm Grupo Itra Mercedes-Benz gracias por bancarme en las buenas y en las malas.

World Padel Tour cada año mejorando. Gracias por darnos estas posibilidades.

Familia, amigos y toda la gente que nos sigue, sin ustedes no seriamos lo que somos.

GRACIAS!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here