Las cuatro parejas españolas clasificadas para el Mendoza Open

Clasificados para el Mendoza Open de Argentina

Todavía queda mucho tiempo para que los jugadores españoles del circuito profesional pongan rumbo a tierras argentinas: mientras llega ese momento algunas duplas se dieron cita en Madrid para jugar varios partidos decisivos de clasificación previos al viaje que tendrá como destino el Mendoza Open.

Más de 50 parejas lucharon a muerte para superar las rondas previas que les llevarían directos a la Previa Final del Mendoza Open que se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre, solo en la categoría masculina. Las instalaciones del club Padel 2.0 situado en la localidad madrileña de Móstoles fue testigo del buen juego de las duplas que se emplearon a fondo para conseguir las cuatro plazas que todavía estaban en juego para el torneo argentino.

El sábado fue un momento decisivo para los jugadores que vieron recompensado todo el fuerzo acumulado en esta fase previa del Mendoza Open. Los primeros en confirmar su pasaporte hacía Argentina fueron Ale Galán y Juan Cruz Belluati que confirmaron sus buenas sensaciones ante unos fuertes Germán Tamame y Andrés Britos que les pusieron las cosas difíciles hasta el tercer set: 2-/6, 6/3 y 6/7.

Justo después de ellos, ratificaron su victoria también Aris Patiniotis  y Cristian Germán Gutiérrez por un doble 6/3 ante la pareja compuesta por Andoni Bardasco y Diogo Rocha que tampoco les puso las cosas fáciles. Nacho Gadea y Antonio Luque fueron los siguientes en comprar el billete de avión hacía tierras argentinas al derrotar a Antonio Fernández Cano y Chico Gomes en tres sets: 4/6, 6/3 y 7/6.

El último pase para el Mendoza Open fue para la pareja formada por Javier Limones y Víctor Ruiz que superaron con éxito el juego de Eduard Bainad y Jake Benzal por 6/4 y 6/2. Las cuatro duplas estarán en este importante torneo que el World Padel Tour realizará en tierras argentinas con la intención seguir expandiendo la cultura de jugar al pádel por todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here