Las esperadas renovaciones de Cata Tenorio y las gemelas Sánchez Alayeto

Cata Tenorio renueva con Bullpadel

Es época en la que los jugadores y jugadoras profesionales de pádel tienen que tomar muchas decisiones respecto a su futuro. Algunos harán borrón y cuenta nueva para empezar la próxima temporada con nuevas parejas o con nuevos equipos y otros sin embargo decidirán seguir vinculados a las marcas que han confiado en ellos desde el principio. El ejemplo más reciente lo tenemos en tres jugadoras de pádel.

Hace algunas semanas tuvimos la noticia del fichaje de Paquito Navarro por Bullpadel, pero no es la única información que nos llega desde la firma. Además se confirma que la jugadora más veterana del circuito estará vinculada a Bullpadel más tiempo; Cata Tenorio confía en su profesionalidad como si fuera el primer día.

Después de cinco años con ellos continuará ligada a la marca y al año que viene lo hará usando la pala Wing2W. Esta pala tiene un peso bastante equilibrado para jugadoras que no paran quitas en la pista, aposta rigidez pero al mismo tiempo disminuye las vibraciones.

Las gemelas Sánchez Alayeto renuevan con Starvie

Parece que Cata Tenorio no es la única jugadora que ha decidido mantener su vinculación con la misma marca. Las increíbles gemelas Sánchez Alayeto, actuales número 2 del ranking mundial y campeonas del Torneo de Maestros, renuevan su contrato con StarVie hasta diciembre de 2020.

Así se orgulloso se sentía el Director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, respecto a la renovación de las gemelas atomikas.

Para nosotros, contar tres temporadas más con Majo y con Mapi supone una satisfacción muy grande, debido a que llevan en la casa muchos años. Han visto la evolución de su juego y de nuestra marca muy pareja hacia el número 1. Estamos encantados de que el año que viene podamos ayudarlas a recuperar esa privilegiada posición y que nos ayuden a nosotros a seguir ahí arriba, en el Top de las marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here