Las jóvenes promesas del pádel que se unen a StarVie

Fichajes jóvenes llegan a StarVie

Los movimientos de la pretemporada de pádel siguen produciéndose a día de hoy  cuando queda menos de un mes para el arranque oficial de la temporada 2017 del World Padel Tour. Esta vez le ha tocado el turno a StarVie, el equipo “made in Spain” se reforzará con las incorporaciones y renovaciones de sus jugadores más jóvenes que vienen pisando fuerte y tienen mucho que ofrecer.

La primera noticia fue el fichaje de Teresa Navarro, la jugadora granadina afincada en Canarias firmó con StarVie hasta el año 2019. Ahora mismo se encuentra en el puesto 17 del ranking World Padel Tour y estas son las palabras que le dedicada el director general, Jorge Gómez de la Vega, acerca de su fichaje:Teresa Navarro ficha por StarVie

Llevamos mucho tiempo siguiendo la evolución de Teresa y por fin hemos logrado incorporarla al equipo: Teresa es un referente en el pádel canario y en el WPT y estamos convencidos que este año  dará un salto en el circuito y consolidará y mejorará los buenos resultados del año pasado.

Pero no es el único fichaje o renovación producida dentro de las filas de StarVie. Además los jugadores Javier González Barahona, Daniel Castro y Coki Nieto, que ya no forman parte de la beca Fundación Damm (por edad) han recibido una prorroga por parte del equipo que consistirá en ayuda para sus entrenamientos y material deportivo de parte de StarVie.

Jorge Nieto juega en la posición de revés y debido a su buen hacer a lo largo de la temporada 2015, estuvo convocado como parte de los 18 jugadores de la Selección Española durante el Mundial de México. Javier González es el compañero de Nieto y en su palmarés ya cuenta con el campeonato de España cadete en el año 2014 y junior en el 2016. Y por último, Daniel Castro quedó subcampeón del TyC 2 celebrado en la ciudad de la raqueta en Madrid el año pasado.

El futuro está en los jóvenes y StarVie sabe la vital importancia que tiene apoyar a las promesas del pádel. ¡Mucha suerte a todos ellos en esta nueva andadura profesional!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here