Las marcas se mueven: renovaciones y nuevos fichajes

Ángela Caro renueva con HEAD

Aunque los movimientos de los jugadores no se suelen sucederse hasta que concluye la temporada y estamos en ese periodo de “relax” cuando se producen casi todos los movimientos de jugadores, marcas y cambios de parejas; algunas marcas han decidido dar un paso adelante y comenzar a anunciar algunas de sus novedades como son NOX y HEAD.

Por una parte, al igual que hicieron ya hace años con el jugador Franco Stupaczuk, NOX ha decidido apostar por un nuevo integrante en su equipo. Se trata de Agustín Tapia, uno de los miembros más jóvenes en el que apuestan por la cantera argentina que tan buen resultado le ha dado hasta ahora. Ha sido número 1 del circuito argentino en 2017 y también número 1 de categorías inferiores durante cinco años.

Agustín Tapia es uno de los jugadores con mayor proyección en el panorama padelero actual y posiblemente una de las gratas sorpresas de los próximos años. Este año ya se ha dejado ver por el circuito profesional World Padel Tour en el que ha compartido pista con Andrés Britos y ha tenido buenos resultados en tornos como el Barcelona Master (dieciseavos) y en el Challenger de Cabrera del Mar (octavos).

Agustín Tapia ficha por NOX

Si NOX ha decidido fichar a un nuevo integrante para su plantilla, HEAD ha decidido seguir apostando por los jugadores que forman parte de su equipo desde hace años. De esta manera, Ángela Caro ha renovado con la firma por dos años más sumarán a los ya acumulados a su lado y es que la jugadora lleva desde 2006 junto a ellos.

Ángela Caro es la actual número 33 del ranking World Padel Tour y desde la mitad de la temporada forma pareja con Nuria Rodríguez. Estas eran sus palabras tras conocerse la renovación con HEAD durante dos años más:

“Head para mí significa profesionalidad, amistad, cariño y lealtad. Son muchos años compartidos y ojalá sigamos sumando muchos más. Es un hecho que el pádel femenino está creciendo, es mucho más atractivo que antes y suscita un interés mayor, aún así, tenemos que seguir luchando por tener el sitio y la importancia que nos merecemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here