Las mayores subidas del ranking World Padel Tour en 2017

Juan Manuel Restivo  ranking WPT

Aunque los seis primeros puestos del ranking World Padel Tour se han mantenido inalterables a lo largo de la temporada 2017, hay ciertos jugadores que protagonizan las subidas más increíbles en años. Algunos han pasado de no salir de las fase pre previa a meterse en el cuadro final y ponerle las cosas difíciles a los mejores jugadores del mundo.

Ya se puede confirmar que la pareja revelación de la temporada 2017 estuvo formada por Juan Tello y Federico Chingotto. Los datos, las victorias y los puntos no mientes y han tenido una ascensión increíble pasando del puesto número 63 al 17 mejorando 46 puestos respecto al año anterior. Todo un logro para esta joven pareja que seguro que nos da alguna sorpresa más.

Juan Manuel Restivo es el jugador que tiene el mayor número de partido disputados en todo el circuito profesional durante 2017 con un total de 66. Compartió pista con José Rico y más tarde con Martín Di Nenno pero su actuación fue siempre inmejorable con ambos ya que ha mejorado 45 puestos pasando del 83 al 38.

Otra de las parejas revelación que más ha sonado a lo largo de la temporada 2017 fue la formada por Ale Galán y Juan Cruz Belluati. La joven dupla hizo las cosas tan bien que mejoraron 41 y 42 puestos respectivamente a final de año, lo cual les colocó como pareja número 10 del ranking mundial. Es un auténtico privilegio ver como las jóvenes promesas siguen evolucionando aunque en la temporada 2018 lo hagan separados y con otros compañeros.

Por último destacar una dupla que años anteriores había pasado desapercibida pero que en 2017 hizo todo lo posible para seguir mejorando. Se trata de Nacho Gadea y Germán Tamame que sacaron lo mejor de ellos mismos para colocarse en el puesto en el puesto 31 del ranking World Padel Tour y subir 26 y 25 puesto respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + catorce =