Las novedades de Vibor-A para 2016

Novedades de Vibor-A para 2016

Al mismo tiempo que vamos conociendo los nombres definitivos de los jugadores que veremos unidos en la temporada 2016, las marcas de pádel también quieren dar a conocer las novedades para este periodo de tiempo. Vibor-A es una de las firmas más importantes del panorama actual y prepara una serie de iniciativas muy interesantes que darán mucho que hablar entre los aficionados a este deporte.

En primer lugar el nacimiento del Club Vibor-A que nacerá al mismo tiempo que lo hace la colección. La firma de la serpiente quiere premiar la fidelidad de sus clientes, aquellos que den de alta el producto Vibor-A en el Club obtendrán beneficios interesantes para ellos y para sus partners: sorteos, descuentos, clinics exclusivos y un largo etcétera.

Nacimiento de una nueva marca completamente española con el nombre de Ares que podría salir al mercado en el mes de marzo. Ofrecerá un producto más asequible para todos los aficionados, la reducción en el precio se produce gracias a su forma que carecerá de puente y tendrá un proceso menor de trabajo. La colección inicial de Ares tendrá seis modelos de palas, con un séptimo que se pondrá a la venta solo de manera exclusiva en el Club Vibor-A.

La marca apuesta por un gran equipo Vibor-A 2016. La firma siempre ha contado con  grandes jugadores para liderar su team, en la nueva temporada se cerrará un equipo profesional con jugadores profesionales de primera categoría. Además estarán presentes en el Campeonato de Madrid (actuales campeones) y en el de España.

Otra de las novedades interesantes que nos tiene preparada la firma Vibor-A para la temporada 2016 es el lanzamiento de la nueva colección que estará formada por 8 modelos diferentes. Una de las principales será un nuevo modelo denominado Taipan Edition, a la altura de la Yarara Edition incorporando el material graphenico. La pala Naya subirá de categoría y estará al nivel de la actual Black Mamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here