Las novedosas versiones de las palas HEAD para 2016

Colección palas HEAD 2016

Las marcas siguen intentando captar aficionados que compren sus productos y HEAD tiene mucho trabajo hecho de antemano al contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, jugadores que suponen un referente a los que imitar en el mundo del pádel. De ahí que las novedades que surgen respecto a las nuevas palas supongan una fiesta para todos los fanáticos de la firma austriaca.

Aunque la presentación oficial tuvo lugar hace ya un tiempo, el lanzamiento de las nuevas palas Alpha y Delta estuvo arropada con la representación de todos los medios de comunicación especializados en la materia. Allí se acercaron jugadores, fans y parte del equipo técnico de HEAD destacando la presencia de Ricky Fernández Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD.

“El esfuerzo dedicado a conseguir las mejores palas de la historia ha valido la pena con creces. Estoy seguro de que tanto nuestros atletas como un jugador amateur podrán encontrar la pala que más encaje con sus estilos de juego. Las nuevas palas HEAD son lo que siempre habíamos querido desarrollar y por fin ha llegado el gran día”, explicaba Brigolle al mismo tiempo que daban a conocer las tres versiones diferentes de cada pala: Pro, Motion y Elite.

  • Palas HEAD 2016Alpha Pro: nueva construcción que cuenta con GrapheneXT como material y destaca por su manejo y versatilidad. Es la pala del jugador Sanyo Gutierrez.
  • Alpha Motion: pala como puro movimiento que viene avalada por unas de las jugadoras más importantes del circuito femenino, Eli Amatriain. Manejable, versátil y construida también con GrapheneXT
  • Alpha Elite: es la versión más blanca de la nueva serie de palas HEAD. Es más flexible gracias a la fibra de vidrio. Está fabricada con espuma Ultra Soft y con tecnología CHIP, ambos responsables de un punto dulce más amplio.
  • Delta Pro: una de las más cotizadas hoy en día al ser la pala empleada por el 14 veces número 1 del mundo, Fernando Belasteguín. Cuenta un amplio punto dulce gracias a la tecnología CHIP, tiene forma más aerodinámica y cuenta con el novedoso GrafeneXT para mayor potencia y durabilidad.
  • Delta Motion: es la pala de la jugadora Alejandra Salazar que se renueva en diseño, tiene un nuevo molde aunque igualmente ligera. Tiene mayor punto dulce con una goma más blanda y el material GrapheneXT.
  • Delta Elite: se trata de la versión blanda del arma de Fernando Belasteguín. Dirigida sobre todo a un jugador apasionado del pádel diseñada con tonalidades grises, rojas y naranjas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here