Las nuevas caras de Winball y Vision Pro

Paquito Navarro y Javier Redondo Méndez

Hace poco os informábamos del fichaje estrella de Juan Cruz Belluati por Vibor-A; pero el mercado de jugadores de pádel todavía sigue moviéndose activamente. Por eso nos hacemos eco de la nueva incorporación de Paquito Navarro y Javier Redondo Méndez a dos marcas que serán muy reconocidas por los aficionados a este deporte.

Por un lado, Winball una compañía que se ha especializado en las pelotas de pádel y tenis y se ha convertido en la protagonista de la jornada por el fichaje de Paquito Navarro. Es uno de los grandes jugadores nacionales y actual número siete del ranking World Padel Tour junto a su actual pareja en la pista, Adrián Allemandi. Él será la imagen representativa de Winball, reforzando su imagen en el mundo del pádel.

No ha sido la única cara conocida que tendrá un nuevo equipo. Aunque ya sabíamos que Javier Redondo Méndez había fichado por Vision Pro para vestir su línea de ropa en la pista de juego, parece que el acuerdo ha aumentado sus acuerdos iniciales. En un principio sólo iba a llevar las zapatillas pero finalmente también será la imagen de su gama textil, sus accesorios y sus palas.

Javier Redondo Méndez se ha convertido en la joven promesa del pádel español. Ocupa puestos bastante elevados en los rankings oficiales al ser el número dos del ranking elaborado por la Federación Madrileña de Pádel y el número seis de la Federación Española. Todo un record para este joven de 20 años de edad.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here