Las nuevas compañeras de Anna Cortiles y Xènia Clascà

Anna Cortiles y Xènia Clascà separación

Aunque hemos visto más separaciones, rupturas y nuevos compañeros en la categoría masculina; eso no quiere decir que entre las chicas no haya movimientos. Es el caso de Anna Cortiles y Xènia Clascà que una vez acabada su participación en el Vienna Padel Open 2022 decidieron poner el punto y final a su unión deportiva.

Anna Cortiles: “Nos quedamos en octavos de este #WPTViennaOpen tras perder contra una gran pareja como son Osoro-Iglesias, en un muy buen partido de las cuatro, por un doble 4/6❌
Y aquí acaba también esta bonita etapa que siempre llevaré en la memoria con @xeniaclasca, gracias por luchar a mi lado este año. Todo lo mejor para ti❤️‍”

Xènia Clascà: “Perdimos octavos de final ante una gran pareja como son Aranza y Victoria en un partidazo de las 4!! #wptviennaopen
Con este torneo @annacortiles y yo nos despedimos como pareja! Una etapa en la cual crecimos y aprendimos juntas y de la que me llevo solo cosas positivas! Et desitjo el millor!”

No hemos tenido que esperar mucho tiempo para comprobar quienes serían sus nuevas compañeras. El Human French Padel Open 2022 se ha celebrado inmediatamente después del torneo de Austria y las dos jugadoras ya tenían nuevas aliadas para compartir pista en Toulouse. De esta forma, Anna Cortiles se une a Giulia Sussarello el resto de la temporada, mientras que Xènia Clascà probará suerte al lado de Chiara Pappacena. Así lo confirmaban las protagonistas en sus redes sociales:

Anna Cortiles: “@giulia_sussarello & @annacortiles
Aquí os presento a mi nueva compañera, Giula Sussarello, con la que tendré el placer de compartir pista desde el #WPTFrenchOpen
Iniciamos este proyecto con ganas infinitas de trabajar y luchar juntas. Muy contenta de tenerte en mi lado de la pista @giulia_sussarello ¡Vamos con todo compañera!”

Xènia Clascà: “¡¡Sonríeeee Compañeraa que estamos en CUADROOO!!
Mañana en el 2o turno de la tarde pelearemos por el pase a octavos de este #wptfrenchopen Vamos @chiara.p14 sigamos disfrutando juntas!!
Gracias por sufrir desde el banquillo @gayosoeva ”