Las nuevas duplas de Vero Virseda y Lucía Martínez para 2017

Vero Virseda y Nuria Rodriguez, pareja 2017

No solo los chicos están haciendo cambios de pareja de cara al inicio de la temporada 2017 del circuito profesional. Aunque las primeras parejas del ranking femenino se mantienen inquebrantables, las jugadoras de la parte media de la lista comienzan a hacer movimientos para encontrar a la compañera perfecta.

Uno de los ejemplos más sonados los protagoniza la jugadora de Vibor-A, Vero Virseda que se unirá deportivamente a Nuria Rodríguez. La jugadora sufrió una operación el año pasado que la mantuvo retirada gran parte de la temporada pero volvió a la pista con gran fuerza y superando las expectativas que teníamos sobre su juego. Ahora cambia a Valeria Pavón por la joven gaditana con la que esperaba mejorar los registros alcanzados el año pasado:

Os presento a mi compañera, Nuria Rodríguez, con la cual jugaré la próxima temporada del Circuito WPT y con la que tengo muchas ganas de compartir momentos en pista. ¡¡Juventud y ambición!! Un beso para todos.

Otra de las duplas femeninas que dará mucho que hablar en la temporada 2017 será la constituida por Lucía Martínez y Carla Mesa. Recordemos que en la anterior etapa vimos a Martínez con Teresa Navarro y a Mesa con Mari Carmen Villalba, ambas sin lograr los resultados que esperaban. Ahora unen sus caminos deportivos para lograr sus objetivos esta temporada. Así lo comunicaba Lucía Martínez a través de las redes sociales:

Hola a todos:

¿¿Se os hizo larga la espera?? Jejeje… Ya tenía muchas ganas de contaros algo. Mi nueva compañera para este año será Carla Mesa, una jugadora con un talento enorme, estoy muy feliz de poder compartir pista con ella. Para quien no la conozca, deciros que fue Campeona del Mundo en 2013 y todos estos años en el Circuito World Padel Tour ha estado siempre cerca de las mejores parejas del mundo, haciendo grandes resultados. Tenemos un proyecto muy interesante que os contaré más adelante… Por ahora, sólo puedo deciros que seremos un gran equipo.

¡¡¡Ilusión, ambición y muchas ganas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here