Las nuevas palas de Maxi Sánchez y Paquito Navarro

Las nuevas palas de Maxi Sanchez y Paquito Navarro

Bullpadel sigue siendo noticia. La marca no solo ha sido conocida las últimas semanas por el fichaje de Paquito Navarro que vuelve a la firma tras tantos años fuera de la que fuera su casa cuando empezó a jugar al pádel. También nos han querido mostrar cómo son las palas de dos de sus jugadores estrella.

El jugador español que acaba de coronarse como un Maestro en el Estrella Damm Master Final 2016 empuñó una pala que anteriormente la marca ya había dado a conocer a los medios de comunicación. Se trata de la Bullpadel Hack considerada ya una de las joyas de su colección que dará mucho que hablar y contiene todos los aspectos que están buscando los aficionados en una pala de pádel.

Paquito Navarro empuñó Hack que tiene un marco fabricado en diseño 3D, forma de diamante, mayor peso en su zona superior para aumentar la potencia, núcleo exterior de goma black eva para mayor confort durante el juego, núcleo interior de Carbono XT que proporciona reactividad y una tecnología Vibradrive que absorbe la vibración durante el golpe (entre otras características).

Por otro lado, Maxi Sánchez que ya se ha convertido en un estandarte para Bullpadel también ha estrenado nueva pala para el Estrella Damm Master Final 2016.  Se trata de la Vertex 2 que guarda diferencias sustanciales respecto al primer modelo de la Vertex que el jugador argentino ha usado hasta ahora.

La Vertex 2 de Maxi Sánchez cambia de color y pasa del naranja a un amarillo con azul,  su forma es más fina a partir de la mitad hacia el corazón y éste se hace más robusto, incorpora el sistema Nerve, la tecnología Vibradrive también forma parte de ella así como un protector ultraligero Metalshield.

¿Qué os parecen a vosotros las nuevas palas de los jugadores Paquito Navarro y Maxi Sánchez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here