Las nuevas parejas de Alejandra Salazar, Cata Tenorio y Esther Lasheras

Alejandra Salazar y Marta Marrero pareja 2015

Como ya os informamos antes de que acabara el año, tuvimos una noticia que pocos nos esperábamos: la jugadora Iciar Montes se retiraba de la competición y decía adiós a una sólida carrera en el mundo del pádel. Las consecuencias no se han hecho esperar ya que dejaba huérfana a su compañera de batalla y ello ha provocado un baile de parejas en la categoría femenina que nunca se había producido.

La principal afectada tras su la retirada de Iciar Montes fue Alejandra Salazar, su compañera en la pista tuvo que buscarse rápidamente una pareja para 2015. A pesar de haber declarado que seguiría con Salazar una temporada más, fue una triste sorpresa que Montes anunciará su marcha del pádel, que está vez parece definitiva.

Seguro que a Alejandra Salazar no le han faltado pretendientas para ser su dupla en la nueva temporada, pero según han informado que finalmente jugará con Marta Marrero (hasta la fecha era la compañera de Cata Tenorio), la jugadora del equipo Black Crown y que promete mucho en este deporte.

Cata Tenorio y Victoria Iglesias pareja 2015

La partida de Marta Marrero tuvo su repercusión inmediata en Cata Tenorio que también ha tenido que buscar una nueva compañera de baile. Según se ha sabido y han notificado las propias protagonistas, ella jugará con Victoria Iglesias (hasta la fecha compañera de Esther Lasheras). Las marcas Bullpadel y Prince unen sus caminos para un objetivo común, posicionar a sus chicas en lo más alto del ranking.

Y como una cadena de naipes, tras su decisión la nueva afectada fue Esther Lasheras que ha encontrado nueva pareja de pádel en un tiempo record. Ella es Tamara Icardo, una jugadora joven con gran proyección en el mundo del pádel y que ha hecho un gran circuito valenciano este año.

No sabemos si se formarán nuevas parejas pero estamos convencidos que la nueva temporada parte con un aliente extra al conocer tantos cambios tanto en la categoría masculina como recientemente en la femenina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here