Las nuevas parejas de Chico Gomes, Raúl Marcos y Javier Garrido

Chico Gomes y Eduard Bainad pareja 2017

Seguimos teniendo noticias de las nuevas duplas que se están formando de cara a la temporada 2017. A parte de la cantidad de parejas de las que ya os hemos informando y que comenzarán este año unidos en la pista, hay otras tres que también han anunciado su formación.

Una de las parejas más destacadas la constituyen Chico Gomes y Eduard Bainad que quieren encontrar juntos la estabilidad de la que carecieron en 2016. Ambos jugadores tuvieron demasiados compañeros, lo cual hizo imposible que su juego se volvería estable ya que adaptarse a las necesidades de un buen compañero nunca se ha tornado como algo fácil.

Ahora diestro y zurdo pueden haber encontrado lo que estaban buscando para coordinarse en la pista de pádel. Así lo comunicaba el brasileño Chico Gomes a los fans que le siguen en las redes sociales:

¡¡Muy buenas amigos!! Decirles que este año formaré pareja con Eduard Bainad Puig. Será un placer compartir pista con este gran jugador. ¡¡A por todas compañero!!

Raúl Díaz y Raúl Marcos pareja 2017

No son los únicos que iniciarán una nueva etapa en 2017. Los jugadores Raúl Díaz y Raúl Marcos también buscan la estabilidad en su juego y para ello se valdrán de la profesionalidad de Gastón Malacalza que se ha incorporado a su equipo técnico para guiárseles en este difícil camino que van a emprender. Así lo anunciaba Raúl Marcos a sus seguidores:

Después de un largo descanso empezamos oficialmente la pretemporada 2017. Estamos con mucha ilusión de que un grande de este deporte como @gastonmalacalza nos ayude tanto a @rauldiazgarcia81 como a mí en la parte técnica y táctica. Ganas no van a faltar!!

De los “Raules” pasamos a los “Javieres” porque otra de las duplas que comenzarán el circuito profesional está integrada por Javier Garrido y Javier Valdés. El año pasado pudimos verles jugando diversos torneos del World Padel Tour pero este año su apuesta por el pádel es firme ya que se unen para toda la temporada. El español fue el encargado de informar a sus seguidores de esta unión:

Muy contento de comunicaros que este 2017 jugaré el World Pádel Tour durante todo el año… Y lo haré junto al número de Chile: ¡¡El gran Javier Valdés!! Muchísimas ganas de empezar la temporada y dar alguna que otra sorpresa… Él a sus 20 años y yo a mis 16 estamos con ganas de comernos el mundo… ¡¡Y esta campaña, sin dudas, lo vamos a demostrar!! ¡¡VAMOS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here