Las nuevas parejas de Christian Fuster y Miki Solbes

Miguel Angel Solbes y Christian Fuster

A veces se ponen todas las esperanzas y ganas en nuevo proyecto y desgraciadamente éste no sale adelante, son cosas que pasan. Eso es lo que le ha debido ocurrir a la pareja de pádel formada por Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes. Todos observamos como empezaban la temporada muy ilusionando, formando un gran equipo fuera y dentro de la pista, creando inlcuso una página de Facebook conjunta para todos sus fans. Y desde ese mismo lugar es donde nos comunicaron la noticia de su separación:

Buenas tardes a todos, queríamos compartir con vosotros la decisión de dejar nuestro proyecto como equipo deportivo Fuster y Solbes. Es una situación complicada de afrontar ya que se habían depositado muchas ilusiones en este proyecto e involucrado a muchas personas y profesionales… queremos agradecer a todos el seguimiento y la confianza que habéis depositado en nosotros en este tiempo… Sin entrar en detalles queremos comunicaros que nos podéis seguir en nuestras respectivas páginas: Christian Fuster y Miki Solbes.

Muchas gracias a todos por habernos acompañado hasta este momento.

Sin embargo, las cosas no acaban para ninguno de los dos jugadores valencianos. Pronto supimos que ambos deportistas tenían nuevos compañeros para seguir haciendo lo que mejor saben hacer: jugar al pádel. Miguel Ángel Solbes informaba de su elección de elegir a Ricky Martínez como su compañero en la pista. Dos jugadores que son amigos dentro y fuera del ámbito deportivo y prometen grandes triunfos en el mundo del pádel. Estamos seguro ello.

Christian Fuster y su compañero Jose David Sánchez

Christian Fuster por su parte comunicaba en las redes sociales que comenzaba el incio de una nueva etapa deportiva junto a Jose David Sánchez, un gran jugador que sigue aumentando su calidad temporada tras temporada. MundiPadel ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con José David Sánchez respecto a este tema:

  • La noticia ha pillado por sorpresa a muchos ya que se conocía la unión de Fuster con Solbes, ¿cómo te has tomado su separación?

La verdad es que nadie nos esperábamos nada. Sabemos que al cabo del año hay muchas sorpresas y los dos decidimos por diferentes motivos, ¡juntarnos!

  • ¿Qué te ha llevado a unir tu camino al de Christian Fuster?

Con Cristián jugamos un torneo a principio de año y se nos dio muy bien, nos quedamos con mal sabor de boca porque el ya había cerrado con su pareja y yo también, y no podíamos juntarnos.

  • ¿Habéis tenido la oportunidad de empezar a entrenar juntos?

Toda esta semana hemos tenido el placer de entrenar juntos en Madrid con el maestro Ovide y sus jugadores. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, con muchas ganas, muy motivados y deseando vernos en competición!

Desde MundiPadel creemos que cuando una puerta se cierra otra se abre. Si Fuster y Solbes no han encontrado lo que buscaban juntos, quizás era momento para mirar hacía delante y buscarlo en otra parte. De cualquier forma les deseamos lo mejor con sus nuevos compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here