Las nuevas parejas de Gaby Reca y Seba Nerone para 2016

Parejas de Gaby Reca y Seba Nerone en 2016

Una de las rupturas que más hondo ha calado en los fanáticos del pádel sin duda es la formada por los ‘míticos’ Gaby Reca y Sebastián Nerone. La dupla que llevaba 12 años unida formando un gran equipo en la pista (con un intervalo entre medias), decidió acabar su etapa deportiva juntos debido sobre todo a la irregular temporada que han tenido este año.

No hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer quiénes serán los nuevos compañeros de estos dos grandes jugadores en la temporada 2016. Ellos mismos han sido los encargados de dar la información en exclusiva para el circuito profesional World Padel Tour que realizó un vídeo donde se daban los nombres de aquellos con los que compartirán pista al año que viene.

Sebastián Nerone jugará en la temporada 2016 con Fede Quiles, compañero de Jordi Muñoz en la segunda parte de la actual etapa de pádel. De hecho fue el argentino Quiles que pasará a jugar en el drive, quien quiso revelar también la noticia a través sus redes sociales y escribía este pequeño comunicado.

Hola!! Quería comentarles y también hacerlo oficial que mi compañero para el 2016 será Sebastián Nerone! Estoy muy contento con este nuevo proyecto y confío en que los dos nos vamos a dejar todo por estar lo más arriba posible!! Contaremos con Leo Padovanni como entrenador!! También en cuanto termine el Master anunciaré otro cambio importantísimo para el siguiente año!!! Saludos!!!

Por su parte Gaby Reca jugará con Elias Estrella en la próxima temporada, el jugador ha sido muy protagonista en las pistas sobre todo en los últimos meses de este año. Se separó de Andrés Britos y ha formado pareja desde entonces con Álex Ruiz cuando  Maty Marina tuvo que pasar por el quirófano. El jugador de Bullpadel opina que su nuevo compañero:

Va a aportar una juventud y una frescura en el juego que había perdido. Entonces creo que tenemos que hacer un ‘mix’, yo aportar cosas desde la experiencia (no ser su entrenador) […] yo también me quiero nutrir de sus ganas de ganar, de su hambre y un poco de su inconsciencia al jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here