Las nuevas parejas de Jacobo Blanco, Germán Tamame y Lucas Cunha

Jacobo Blanco y Jesús Espejo, pareja 2016

Continúan los cambios en las parejas de pádel para la próxima temporada, los jugadores siguen su camino y muchos han decidido tener una nueva dupla para aumentar sus resultados en 2016. Os traemos el resumen de la creación de tres nuevas parejas de la parte media del ranking World Padel Tour que quieren conseguirlo todo este año.

Jacobo Blanco (al que hemos tenido el placer de entrevistar en varias ocasiones) jugará su siguiente etapa deportiva junto a Jesús Espejo. Los jugadores de Vibor-A y Black Crown, respectivamente, están en los puestos 62 y 61 y este año quieren subir en el ranking gracias a su buena compenetración. Así daba la noticia Jesús Espejo en su página de Facebook:

El año 2016 jugaré con Jacobo Blanco, un jugador de derecha con gran proyección y un buen amigo en lo personal. Subiré a Madrid a entrenar con él todas las veces que pueda y creo que podemos hacer cosas importantes partiendo desde previa.

Germán Tamame y Matías Nicoletti, pareja 2016

Los argentinos Germán Tamame (ex compañero de Jacobo Blanco) y Matías Nicoletti han decidido unir sus caminos para la temporada 2016, una pareja que dará mucho que hablar en los nuevos partidos. La nueva etapa comienza cargada de ilusión ya que el propio Matías Nicoletti ha podido celebrar su renovación con la marca Enebe Padel y espera encontrar la perfecta dupla junto a Tamame después de varios cambios el año pasado.

Lucas Cunha y Jake Benzal, pareja 2016

Otra de las parejas que prometen muchas sorpresas en la nueva temporada es la compuesta por el brasileño Lucas Cunha y el catalán Jake Benzal. Ambos tuvieron una etapa algo irregular en 2015 pero con su composición como pareja en las pistas de pádel quieren subir puestos en el ranking. El propio Jake Benzal fue el encargado de dar a conocer a su nuevo compañero en sus redes sociales:

Contento de poder anunciar mi compañero para el World Padel Tour 2016… ¡¡Vamos con todo Lucas Cunha!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here