Las nuevas parejas de Jordi Muñoz y Fede Quiles

Jordi Muñoz y Aris Patiniotis

Como  ya os hemos ido informando, la categoría masculina del World Padel Tour está sufriendo una pequeña revolución en cuanto a la separación de muchos de algunos de sus miembros. Lo que comenzó con Javi Garrido y Gonzalo Rubio ha continuado con casi media decena de duplas que han decidido separar sus caminos deportivos.

Por ahora la única pareja confirmada que teníamos era la formada por Javi Garrido y Tito Allemandi pero poco a poco empezamos a conocer más información sobre otros jugadores que han decidido unirse. Casi al mismo tiempo que Jordi Muñoz anunciaba la despedida de su proyecto junto a Javi Escalante, también conocíamos quién sería su nueva pareja.

Jordi Muñoz ha elegido al joven Aris Patiniotis (recientemente separado del jugador Pedro Alonso-Martínez) para continuar la temporada 2018 del circuito profesional. El canario ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales para comunicar su decisión a todos sus fans y seguidores.

“Hola, contento de anunciar que a partir de Valladolid mi compañero será Aris Patiniotis, gran talento que tendré a mi lado, trabajaremos duro para poder sacar lo mejor como pareja”.

Fede Quiles y Chico GomesPoco a poco se va cerrando el ciclo pero no ha sido la única noticia respecto a nuevas uniones deportivas. Si ya estaba clara la separación de Fede Quiles con Tito Allemandi, el primero quería tomarse un tiempo para meditar y saber quién sería su compañero perfecto a partir de ahora.

Solo unos días más tarde tenemos la respuesta. El propio Fede Quiles ha hecho saber que su nuevo compañero será Chico Gomes. No es un desconocido para el jugador ya que jugaron juntos durante 4 años desde 2007 hasta 2011 y sus resultados fueron bastante buenos. Veremos si vuelven a repetirse.

“Ahora sí!! Acá les dejo una foto con mi nuevo compañero Chico Gomes. Vamos a dar todo como años anteriores y mantener esa ilusión y entrega para sacar nuestro mejor juego.

Vamos Garoto confío en vos a muerte!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 1 =