Las nuevas sedes del World Padel Tour en 2017

Nuevas sedes World Padel Tour 2017

La semana pasada por fin se dio a conocer el calendario que tendrá el World Padel Tour en la temporada 2017, la cita ineludible para todos los jugadores de pádel,  marcas, equipos y medios de comunicación que deseamos que llegue el mes de marzo. Sin embargo, este calendario ha traído muchas novedades respeto a años anteriores y se han conocido muchas nuevas sedes que veremos en 2017.

La primera de ellas es Santander que además servirá de anfitriona para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2017 del World Padel Tour. Los cántabros se volcaran con este evento que supone el regreso del circuito profesional de pádel a la capital después de años de ausencia. Lo harán por todo lo alto en el Palacio de los Deportes.

Continuando con el calendario, se inaugura una nueva prueba internacional que tendrá a la ciudad de Miami como sede principal. Es la primera vez que el World Padel Tour celebra una prueba oficial en Estados Unidos, aunque ha habíamos visto a los mejores jugadores del mundo en eventos de exhibición para promocionar el pádel entre los yanquis. El Miami Padel Master se instalará en la playa Miami Beach, a orillas del océano atlántico.

Mijas (Málaga) también acogerá otra de las sedes del circuito profesional, el llamado Open Costa del Sol que se estrena en el calendario oficial después de organizar torneos Challenger en etapas anteriores; lo mismo le ocurre al país vecino y su nueva mención como Portugal Padel Master.

A ellas se sumará Alicante que instalará su nueva sede en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Una cita ineludible para los jugadores de la Comunidad Valenciana que este año han visto como Valencia se caía en el listado de sedes oficiales. El World Padel Tour también llegará a Granada para celebrar una prueba oficial después de cuatro años de ausencia. Lo harán en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza.

Otro de los estrenos internacionales del circuito profesional durante la temporada 2017 viene por parte del Principado de Andorra. Supone el debut de Andorra en una prueba del World Padel Tour que tendrá al Club Principado de Andorra como sede principal de los torneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here