Las nuevas parejas de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz para 2015

Fernando Belasteguín jugará con Pablo Lima

Hace unas semanas publicábamos una noticia en nuestra página mundipadel.com que conmocionó a todos los aficionados del pádel: la mejor pareja del mundo, formada por los jugadores Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz y actual número 1 del ranking World Padel Tour, se separaba de manera definitiva al acabar la temporada.

Desde ese mismo momento ha habido diversas insinuaciones y muchos rumores acerca de quiénes serían sus parejas de pádel de cara a la temporada que comenzará en 2015. La respuesta no ha tardado en presentar ya que Bela y Díaz han escogido a sus compañeros de pista a una velocidad record y presentándoles en sociedad casi al mismo tiempo.

El primero en escoger pareja de baile fue Fernando Belasteguín que se decantó por Pablo Lima. El propio jugador desvelaba la identidad de su nuevo compañero a través de su cuenta de Twitter, escogiendo al brasileño entre las diferentes opciones que estaban a su alcance. De esta manera Bela y Lima se convertirán en una de las parejas más fuertes de la próxima temporada con opción a conseguir los títulos que les pongan por delante.

Juan Martín Díaz jugará con Juani Mieres

Una vez conocida la pajera de Bela, quedaba todavía por desentramar quién sería el compañero elegido por su actual mano derecha y futuro rival, Juan Martín Díaz. El jugador de pádel tenía clara su decisión desde el principio pero se vio imposibilitado a anunciarlo con tanta premura hasta el día de hoy que se ha dado a conocer.

Juan Martín Díaz compartirá pista con Juani Mieres. De nuevo ha sido la red social Twitter la encargada de dar la exclusiva a todos los fans del jugador de pádel que prometen tener grandes momentos de cara a la nueva temporada. ‘Los Reyes’ y ‘Los Príncipes’ cambiarán de bando y se entremezclarán entre ellos para dar lugar a una de las contiendas deportivas más fascinantes de este deporte.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here