Las pistas de pádel Vibor-A ya están preparadas

Nuevas pistas de pádel Vibor-A

Vibor-A no deja de sorprendernos y sigue demostrando que apuesta fuerte por pádel en todas sus vertientes. Entre los objetivos de este año había novedades como dar salida a la nueva colección de palas para la temporada 2016, apostar por un equipo fuerte o ver el nacimiento de su segunda marca, Ares, de la que tuvimos la oportunidad de contaros todos los detalles tras hablar con Belén Montes en una entrevista en exclusiva.

Sin embargo Vibor-A sorprende al público al crear sus propias pistas de pádel que tras meses de trabajo están preparadas para su comercialización. Los tres modelos diferentes de pistas incorporan el sistema MondoTurf NSF Monofibre 80 12, primer sistema de césped artificial en obtener la homologación de la Federación Española de Pádel. El césped está diseñado para deportes como tenis o pádel donde la superficie es castigada por la intensa explotación que hacen los usuarios.

Novedosas pistas de pádel Vibor-A

Para su desarrollo, el proyecto fue encargado a On Court, empresa alicantina con mucha experiencia en el diseño, montaje y mantenimiento de pistas. Se han diseñado tres modelos diferentes de pistas Vibor-A: Semipanorámico donde se instalarán planchas de video templado de 12 mm, Panorámico Indoor o Portátil y Profesional donde las planchas de vidrio templado (Floattemplado Security) serán de 10 mm de espesor.

La instalación de los cerramientos de malla se hace a base de marcos autoportantes estructurados lo cual facilita el montaje con una tornillería de acero inoxidable y una estructura de acero. La iluminación de las pistas Vibor-A será con la incorporación de proyectores de Led Projects que sacarán el máximo rendimiento de las instalaciones deportivas consiguiendo grandes ahorros de energía sobre la iluminación habitual.

Vibor-A estrena sus pistas de pádel

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a la marca por esta estupenda iniciativa, viendo el resultado final de diseño y eficacia que tendrán entre los aficionados estamos convencidos que las pistas Vibor-A serán una auténtica revolución en el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here