Las renovaciones de Belén Montes y Willy Castañón

Belen Montes renueva con Vibor-A

La semana pasada vivimos unos días muy intensos para el mundo del pádel, conociendo multitud de movimientos de jugadores que han conseguido nuevos compañeros o han cambiado de equipo recientemente. Pero también hay que prestar atención a aquellos que han renovado con la misma firma, que apuesta por su valía y su esfuerzo.

Uno de los ejemplos más notorios es el de Belén Montes que anunció su renovación con la marca Vibor-A al menos durante dos temporadas. La firma de la serpiente vuelve a confiar en la argentina como una base importante de sus jugadores, cimentando ese compromiso que trasciende desde sus inicios en el pádel.

Por mi parte y por la de la empresa teníamos claro la renovación. Llegué a Vibor-A cuando daba sus primeros pasos y nos hemos convertido en familia. Os puedo asegurar que no concibo el pádel sin ellos. He sido testigo de cada uno de los pasos que se han ido dando para llegar a dónde estamos y me llena de orgullo que me quieran a su lado. En el marco deportivo, la temporada 2015 es aún una incógnita para mí. En un principio quiero alternar el Circuito de la Federación Madrileña y el World Padel Tour. Sí tengo claro que seguiré entrenando con Ramiro Choya y con Elías Rodríguez el lado físico.

Comenta Belén Montes que llegó a la marca cuando daba sus primeros pasos y parece que seguirá ahí durante algún tiempo más. Se ha transformado en uno de sus mayores activos, no sólo en la pista de pádel sino también en el funcionamiento de la empresa. Es normal que no quiera dejar escapar una estrella como ella.

Willy Castañon renueva con StarVie

A la  jugadora también se une la renovación de otro activo importante de la marca Star Vie. Aunque ha sido noticia últimamente por la salida de Cristian Gutiérrez y la entrada de Andoni Bardasco y Jaime Bergareche como parte del equipo principal de la marca, además Star Vie renovó el contrato con Willy Castañón y recientemente con Gerard Company. Algo posible gracias al interés que han demostrado ambas partes para que esto se produjera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here