Las renovaciones de Borja Yribarren, Pío Otero y Antonio Luque

Pio Otero y Borja Yribarren renueva con StarVie

Los jugadores siguen decidiendo donde comenzarán la temporada 2017. Aunque hemos visto muchos cambios de equipo, fichajes estrellas y gran nuevo de cambios respecto a las parejas de pádel, algunos jugadores siguen fieles a sus equipos y han renovado para continuar únicos al menos un año más. Se trata de Borja Yribarren, Pío Otero y Antonio Luque.

Borja Yribarren y Pío Otero se han convertido en dos referentes importantes del pádel gallego y también un estandarte básico para StarVie que ha anunciado su renovación al menos por dos años más.

La actuación de Borja Yribarren en la temporada 2016 fue más que notable. Jugó al lado de Guga Vázquez (con quién continuará en 2017) y consiguió quedar subcampeón en el Reebok Sports Club La Finca Challenger, además de llegar a octavos cinco veces. Ambos forman una pareja 100% que quiere seguir creciendo unidos y peleando por alcanzar sus objetivos.

Por su parte Ignacio Otero, más conocido como Pío Otero ha participado en dos mundiales de pádel en Murcia y Calgary. Esta temporada tendrá a su lado en la pista a “Cutu” Pérez Millán. El jugador ha afirmado que se siente con alegría por pertenecer a una marca como StarVie y espera empezar a escalar puestos en el ranking.

Antonio Luque renueva con Bullpadel

El director general de Starvie, Jorge Gómez de la Vega, no ha escatimado en elogios sobre las dos renovaciones y esto es lo que decía de cada uno de ellos:

Sobre Yribarren: “Esperamos contar muchos años más con la calidad técnica y humana de Borja, referente del pádel gallego y en el WPT, y le deseamos un año repleto de victorias”

Sobre Otero: “Pío es ese tipo de jugadores y personas que toda marca quiere tener en su equipo y esperamos que siga muchos años con nosotros y alcance el puesto en el ranking que se merece”.

Además de las renovaciones en StarVie, otra de las grandes firmas de pádel ha seguido con la misma tradición renovando a uno de sus jugadores más veteranos. Se trata del jiennense Antonio Luque que seguirá al menos una temporada más al lado de Bullpadel gracias a los buenos resultados que logrados a lo largo de la temporada 2016 alcanzando el puesto 45 del ranking World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here