Las Rozas sustituye a Vigo como último torneo

Las Rozas Open torneo nuevo

Solo quedan dos torneos por celebrarse antes de despedir la temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour. Además del Estrella Damm Alicante Open 2020, se anunció que Vigo acogería la última prueba del año y la última oportunidad para arañar los últimos puntos antes del Master Final 2020.

Ha sido el Concello De Vigo, el que se ha puesto en contacto con el circuito para comunicar su voluntad de aplazar definitivamente la prueba. Tal y como recogen en su escrito “en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”.

Sin embargo, que nadie se preocupe porque desde el World Padel Tour han reaccionado rápido para sustituir ese torneo por otro de igual importancia. De esta manera, será finalmente Las Rozas el último escenario que veremos en la temporada 2020. La localidad madrileña tiene una gran tradición deportiva por nuestro deporte y será la encargada de despedir el año y decidir las posiciones de la Race 2020.

El Cupra Las Rozas Open 2020 se celebrará del 18al 22 de noviembre en el Pabellón de Navalcarbón que acogerá́ los encuentros del cuadro final. El torneo no podrá́ contar con la presencia de público en las gradas en cumplimiento de las regulaciones y normativas sanitarias por la pandemia del coronavirus Covid-19.

La ciudad de Las Rozas, una de las localidades donde más pádel se juega, se ha convertido en la encargada de acoger el último Open del World Padel Tour del año 2020. El Cupra Las Rozas Open 2020 pondrá el broche a una difícil temporada que ha estado marcada por la pandemia y donde el circuito ha demostrado toda su profesionalidad a pesar de todas las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here