Hace unas semanas vivimos una polémica en torno a las figuras de Leo Augsburger y Tino Libaak y la marca NOX. Todo nació porque los jugadores debutaron en el New Giza Premier Padel P2 2024 con palas totalmente negras y sin atisbo de ninguna marca. Lo que suponía su ruptura profesional con NOX que fue la que les trajo a Europa para continuar con su sueño de ser jugadores profesionales.
Ante ello, Leo Augsburger lanzó un primer comunicado para despedirse de la marca al que contestó NOX de una manera bastante dura. Pero el argentino no se amedrentó y decidió explicar las verdaderas razones de la desvinculación con la marca:
“Decidí desvincularme de la marca después de un año de incumplimientos, intimidación, maltrato y presiones intolerables. Tanto yo como mi entorno y mis seres queridos hemos sido objeto de constantes presiones y amenazas que, en algunos casos, me limitaron mi derecho a participar en torneos, afectando mi desarrollo profesional en el pádel”.
NOX tenía preparado una colección de palas que involucrada a ambos jugadores, Leo Augsburger y Tino Libaak e iban a lanzarse para la temporada 2025. No sabemos que pasará al respecto, lo que si está claro es que a partir de ahora se han unido a las filas de SIUX Pádel ya que propia marca así lo ha confirmado en sus redes sociales.
“🔥 ¡Revolución en el mundo del pádel! 🔥
El #TeamSiux refuerza su equipo con un auténtico BOMBARDERO: @leo_augsburger 💣💥
Prepárate para esta explosión, porque Leo viene a desatar el caos en cada partido. 🚀
Le pega por arriba como si fuera un misil y cuenta con una gran trayectoria profesional estando ya en el nº 29 en el ranking FIP. 💪🏼
Un golpe de efecto para Siux que va a hacer temblar la pista con la Fenix Pro 4. 🙌🏼
¡Calienta que sales @leo_augsburger! 😏🚀”
“💥 ¡Último fichaje galáctico del #TeamSiux! 💥 ¡Agárrate que vienen curvas!
El crack @tinolibaak_ se une al equipo para llevar el pádel a lo más alto en pleno mundial. 🚀
Con sus 19 años ya es el nº 37 en el ranking FIP, y ahora va armado con la Diablo Revolution Pro 3. ⚡️ Una pala hecha para ganar cada partido, como solo él sabe.
¡A romperla, Tino! 🚀👹”