Licitaciones abiertas para organizar torneos del pádel en 2015

Licitaciones de la FEP 2015

¿Quieres organizar un torneo de pádel? Tal y como establece la normativa de la Federación Española de Pádel desde el pasado 31 de octubre se abría el plazo para la confección del Calendario de Competición de la temporada 2015.

Al incluir una Competición en el Calendario Nacional Oficial de la Federación  Española de Pádel ésta controla su celebración, entiende de todos los temas  técnicos, arbitrales y disciplinarios, y protege los intereses de Organizadores, Promotores y Jugadores intentando evitar coincidencias en el Calendario y  haciendo que se respeten las fechas establecidas.

Así se presentación las bases de licitación para la organización de las diferentes competiciones de pádel. Las pruebas que serán negociadas entre la Federación Española de Pádel y los potenciales organizadores con la colaboración de las Federaciones Autonómicas son: Campeonato de España Absoluto, Campeonato de España de Menores, Campeonato de Selecciones Autonómicas Absolutas y Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría.

El Organizador deberá tener en cuenta que para la inclusión de una prueba en el calendario oficial esta deberá estar abierta a todos los jugadores que  deseen participar y a que puedan hacerlo en igualdad de condiciones, sin  más limitaciones que las impuestas por el RT y la NT de la Federación  Española de Pádel.

A lo largo del mes de noviembre todos los clubes que quieran optar a organizar uno de los torneos o Campeonato de la Federación Española de Pádel deberán remitir la documentación debidamente cumplimentada. Lo harán antes del 30 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo de inscripción No se admitirá ninguna solicitud que no se presente en el Formato Oficial y se acompañe con las Bases Firmadas y Selladas en el lugar indicado.

Para aquellos que quieran conocer absolutamente todos los detalles, a continuación os dejamos un enlace directo a los Bases de Licitación de la Federación Española de Pádel y al Calendario de competiciones 2015 que seguro os sirven si estáis pensando en ‘apuntaros’.

Bases de licitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here