Nuevos líderes de la Race 2021 antes de Vigo

ranking Race 2021 masculinoEl ranking del circuito profesional se moverá cada semana. Las continuas variaciones de los jugadores que estarán presentes en el cuadro final y los últimos partidos, harán que tengamos que prestar mucha atención a la Race 2021. Queremos detenernos en los puntos que se han contabilizado antes de la celebración del Cupra Vigo Open 2021 que como ya sabéis que se ha pospuesto una semana.

Ranking masculino en la Race 2021

Tras las dos primeras citas celebradas en Madrid y Alicante, quien lidera la Race 2021 en la categoría masculina son Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Lo han conseguido al alcanzar las dos finales consecutivas y quedar como subcampeones sumando un total de 1.335 puntos.

Obviamente sus inmediatos perseguidos, son las dos duplas que han tenido como oponentes en las finales. Por un lado, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, y por otro Juan Lebrón y Ale Galán que tienen un total de 1.170 puntos cada uno. En el séptimo lugar una de las parejas que ha causado buena impresión en los dos primeros torneos. Es la formada por Miguel Lamperti y Arturo Coello que suman 750 puntos.

ranking Race 2021 femeninoRanking femenino en la Race 2021

En cuanto a la Race 2021 femenina del circuito profesional, el primer puesto lo ostentan las jugadoras Ari Sánchez y Paula Josemaría. Lo han logrado tras ganar el primer título en Madrid y quedar subcampeonas en Alicante, sumando un total de 1.600 puntos respectivamente.

Las ganadoras del último torneo celebrado en Alicante, Gemma Triay y Alejandra Salazar están inmediatamente después al sumar 1.340 puntos. Otra de las duplas que ha hecho bien su trabajo en lo que llevamos de temporada, es la formada por Bea González y Lucía Sainz con 940 puntos cada una; a las que le siguen de cerca Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias con un total de 610 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here