Lista de seleccionados para jugar el Europeo de Pádel 2021

Seleccionados Europeo de Pádel 2021

La Federación Española de Pádel ha dado a conocer la inscripción de los jugadores y jugadoras que serán los encargados de representar a España en el XII Campeonato Europeo de Pádel. Bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel y la empresa Gestión Deportiva Reunida, la cita con los aficionados será del 28 de junio al 4 de julio en Marbella.

España es el país europeo que más títulos acumula en esta competición de la Federación Internacional de Pádel. Siempre que hemos participado hemos conseguido la victoria y es posible que este año volvamos a levantar el máximo galardón siendo los claros favoritos.

Seleccionados masculinos y femeninos para el Europa de Pádel

Los seleccionadores Juanjo Gutiérrez (de la Selección masculina) e Icíar Montes (de la Selección femenina) han configurado una lista de nombres muy interesantes. Hasta tres jugadores harán su debut con la Selección Española en este Europeo de Pádel al que España presentará dos equipos que mezclan experiencia y juventud.

Ellos han sido los encargados de formar los dos combinados nacionales y también las parejas que se disputarán los títulos en la modalidad Open. La lista para la convocatoria masculina incluye a los siguientes jugadores: Paquito Navarro, Uri Botello, Juan Martín Díaz, Jorge Nieto, Momo González, Javi Ruiz, Alex Ruiz y Javi Rico. Mientras que la lista para la convocatoria femenina incluye a las jugadoras: Ari Sánchez, Paula Josemaría, Bea González, Lucía Sainz, Tamara Icardo, Martita Ortega, Eli Amatriain y Victoria Iglesias.

En cuanto a las parejas que participarán en la modalidad Open, en la categoría masculina lo harán:  Jorge Nieto – Juan Martín Díaz (pareja 1), Javi Ruiz – Uri Botello (pareja 2), Paquito Navarro – Alex Ruiz (pareja 3) y Momo González – Javi Rico (pareja 4); mientras que en la categoría femenina veremos a: Ari Sánchez – Paula Josemaría (pareja 1), Lucía Sainz – Bea González (pareja 2), Tamara Icardo – Martita Ortega (pareja 3) y Eli Amatriain – Victoria Iglesias (pareja 4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here