Llega el 2º Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

2º circuito Fundacion Real Madrid

Hace algunos meses que el Real Madrid o más bien la Fundación del equipo blanco se concienciaba de la importancia de pádel en la sociedad y creaba el Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid. Después de una primera edición bastante exitosa se ha dado el pistoletazo de salida a la segunda.

Del 28 de marzo al 10 de abril se celebró en la Ciudad de la Raqueta de Madrid el primer torneo que estaba organizado por la sociedad Fondos, Inversiones y Finanzas (FIF). Ahora la segunda edición del Torneo Solidario de la Fundación Real Madrid está previsto que empiece el 22 de junio a las 11.00 horas y dudará hasta el 28 de ese mismo mes. Están convocados todos aquellos que pertenezcan a las categorías: Primera, Segunda y Mayores de 45 años, tanto en masculino como femenino

Para presentar en sociedad este torneo amateur de pádel hubo varios jugadores de excepción que hicieron un gran partido de exhibición para los presentes. Entre ellos estaban Miguel Lamperti, Bertín Osborne, Emilio Butragueño y Hernán ‘Bebe’ Auguste, la mayoría de ellos ya estuvo muy involucrado en el primer campeonato.

Aunque muchos de ellos no son profesionales del pádel, las pistas del Club de Pádel de la Moraleja estuvieron llenas para contemplar las artimañas y los golpes certeros con los que deleitaron al público presente.

Para aquellos que estén interesados en participan en la segunda edición del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid todavía están a tiempo de apuntarse. Lo deberán hacer antes del viernes 20 de junio a las 20.00 horas a través del siguiente enlace que os facilitamos. El coste de inscripción es de 20 euros.

Pincha aquí para conseguir toda la información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here