Llega el Campeonato de España de Veteranos 1ª Categoría

Campeonato de España de Veteranos 1ª categoria

Todo está preparado para dar la bienvenida al XII Campeonato de España por Equipos de Veteranos. Se trata de la edición 2014 en la primera categoría que tiene previsto celebrarse del 19 al 21 de septiembre. Todavía queda más de un mes para esa fecha pero poco a poco vamos conociendo los equipos que estarán presentes en este gran torneo de pádel.

El cuadro masculino que estará presente en el XII Campeonato de Veteranos estará compuesto por los equipos de Itaroa Pablo Semprún, Club Tennis Salut, Club Sato Sport, Club de Pádel Nueva Alcantara, REP Caser, Real Club Polo de Barcelona y los ascendidos Deportivo Calderón y Villapadel. En la pasada edición se quedaron fuera Megasport (que no llegaron a presentarse) y Spadel Granada.

En cuanto a las chicas del torneo también tenemos algunas novedades. El cuadro femenino estaría compuesto por los siguientes equipos: Tenis Chamartín, Novopadel, Torre Bellver, Club de Campo, Tenis San Sebastián, Polo de Barcelona, y los ascendidos Tres Olivos y Burillo Pádel. Olé Pádel y Golf La Moraleja son los dos equipos que no lograron clasificarse y pasaran a disputar sus partidos de pádel en la segunda categoría.

Si hablamos de los ganadores de la pasada edición del Campeonato de España de Veteranos, tenemos que referirnos rápidamente al club local Itaroa Pablo Semprún (en la categoría masculina) y el Club Polo de Barcelona (en la categoría femenina).

El club navarro Itaroa Pablo Semprún será el encargado de acoger la nueva edición del Campeonato de España de Veteranos 1ª Categoría. El club organizador tiene gran experiencia en este tipo de encuentro y ha puesto al servicio del público y de la prensa numerosas maneras de contacto que os resumimos a continuación:

Información de interés
Teléfono: 615625378
Persona de contacto: Cristina Torrens.
Otro teléfono: 628705052
Email: ctorrens@pablosemprunsportcenter.com
Página web: www.pablosemprunsportcenter.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here