Llega el Padel Factory Tour 2016 de StarVie

Nueva edición del Padel Factory Tour de StarVie

El año pasado StarVie lanzada Padel Factory Tour por distintas ciudades de España y en todas las citas recibieron las enseñanzas de la marca y los jugadores con los brazos abiertos. Era lógico pensar que volverían con una nueva edición que en esta ocasión arranca en Málaga y pasará (al menos) por cuatro ciudades más.

Es una manera espectacular de vivir una experiencia única, mucho más allá de los simples test que ya se realizan en diferentes clubes. La marca española cuya fabrica se encuentra ubicada en la ciudad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) es consciente de la importancia de cuidar a los aficionados y por eso quieren mantener el contacto que éstos necesitan.

En el Padel Factory Tour 2016 aquellos que quieran participar podrán conocer a fondo la marca StarVie, todo un lujo al alcance solo de unos pocos. También sus palas, su fábrica y todo el equipo que hace posible que sea reconocida como una de las firmas más importantes de España. Por el momento ya tiene confirmadas las primeras fechas de este tour:

  • Málaga: 17 de septiembre de 2016.
  • Badajoz: 2 de octubre de 2016.
  • Valencia: 22 de octubre de 2016.
  • Valladolid: 5 de noviembre de 2016.
  • Madrid: 19 de noviembre de 2016.

Además se realizará una Master Class que estará impartida por algunos de los jugadores más conocidos de la firma como Matías Diaz, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter o Maty Marina, entre otros. No hay excusa para perderse este evento y aprender de los mejores del pádel.

Al mismo tiempo se harán test para probar las palas StarVie, habrá sorteos y muchas sorpresas que no han querido desvelar ya que todo forma parte de esta magnífica experiencia llamada Padel Factory Tour 2016. Si quieres apuntarte solo tienes que acudir a su página web y ponerte en contacto con la organización que estarán dispuesto a resolver cualquier duda que tengáis. ¡A por ello!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here