Llega la colección de palas StarVie para 2018

Colección palas StarVie 2018

Con la temporada 2018 ya empezada y los jugadores rindiendo al máximo en las pistas del circuito profesional, las marcas de pádel no dejan de trabajar para traernos las mejores novedades en sus materiales. Poco a poco han ido lanzando su nueva colección de palas para este año y esta vez nos toca hablar de StarVie que se renueva por dentro y por fuera para adaptarse a todos los tipos de jugadores.

Bajo el lema “siente, sueña, descubre… StarVie Collection 2018” la marca española cumple con los pronósticos que se auguraban sobre ella y vuelve a sorprendernos. Lo hace con la presentación en sociedad de 15 modelos diferentes para este año que homenajean a diferentes estrellas y que se dividen a su vez en 5 gamas completamente diferentes.

Orientada a ofrecer al jugador mejoras durante el juego, se ha seguido un control de la calidad de fabricación al ser construidas con configuraciones de goma EVA, fibras de carbono, vidrio y basalto, tubulares de carbono y Kevlar. En la temporada 2018, StarVie incorpora nuevos moldes para optimizar los movimientos, nuevas rugosidades que para mejorar la elasticidad y piezas como el CORE, Balance Full Carbon y Full Balance que guían el balance de la pala hacia el puño.

Entre las novedades de este año, es que 5 de sus nuevos modelos irán firmados por algunos de los jugadores más emblemáticos de la marca. Ya lo hizo Matías Díaz con su Metheora el año pasado y en 2018 le acompañarán Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Ceci Reiter. Además incorporan un nuevo modelo exclusivo para los niños, la Metheora Junior que cuenta con una estética parecida a su hermana mayor pero adaptada a este tipo de público.

Sin duda esta nueva colección de StarVie promete dar en el clavo y acertar para que cada tipo de jugador se encuentre cómodo con sus palas. “En la marca estamos muy orgullosos del proyecto que iniciamos hace cinco años en la fábrica de Azuqueca de Henares. Quinta temporada de producción con nuevos modelos, moldes y tecnologías para superarnos año tras año y satisfacer las expectativas de cada vez más clientes. Lo que empezó en el año 2009 con unas 4.000 palas y 6 empleados, esperamos que este año se convierta en una producción de 28.000 palas y 20 puestos de trabajo”, comenta Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + tres =